domingo, 13 de abril de 2008

LAS TRAICIONES DE ZAPATERO


Pese a los sondeos, o precisamente por ellos, Rodríguez Zapatero es un consumado traidor. Recordemos brevemente algunos de sus engaño: a los del Parlament de Catalunya les dice que lo que aprueben en relación con el estatuto de Autonomía, será respetado y refrendado en Madrid.

Luego sucede que se corrige el estatuto, y nada de lo dicho por el Presidente del Gobierno de España, como ahora gusta mucho de proclamarse. Luego de años diciendo País o Estado.

A los socialistas navarros, tres cuartos de lo mismo. Se les deja negociar con Nafarroa Bai, y luego de meses, cuando ya están las partes de acuerdo, pues aparece Pepino Blanco diciendo que no se dan las condiciones.

Otro tanto sucede con el “proceso de paz”. A ETA se le hacen creer unas cosas y al final -¿será aún el final…?- se rompe el trato y las actas que aparecen en Gara (no creo que sean invenciones) ponen en evidencia la informalidad de este buen hombre vallisoletano-leonés. Y un servidor no toma parte en el debate de ETA, pero la informalidad, para bien o para mal -ya se verá- vuelve a demostrar que es un hombre sin palabra.

Y así podríamos seguir, pero las páginas de EL FEDERAL, buena falta hacen para que otras firmas expongan sus verdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario